Principal Correo Buscar
Buscar
En Rodaje
Nosotros Servicios Software
Secciones










 

Sea parte de En Rodaje

INGRESE SUS DATOS YA:
Llene el formato sencillo de datos para ser incluído en alguna de nuestras secciones de profesionales del medio.
(INGRESO DE DATOS)

 
  Only for international Producers:

It's no big secret that nowadays production companies can film practically anywhere in the world with the same quality that we have become accustomed to with Hollywood. Look into what Colombia has to offer:
FILMING IN COLOMBIA
LOCATIONS IN COLOMBIA

 
  Cinembargo Colombia

Este texto ofrece una mirada inédita sobre la producción cinematográfica colombiana. Sin desprenderse de la narrativa fílmica de las obras que analiza, Juana Suárez conduce por entre la densidad cultural de esta producción y su inseparable relación con la historia social y política del país, con un punto de vista siempre esclarecedor..

 
  70 Años de Sueños

70 Años de Sueños es el título del nuevo DVD de 54 minutos de duración, dirigido por Julio Luzardo y producido por el Patrimonio Fílmico Colombiano, sobre los primeros 70 años del cine nacional. Indispensable para cinéfilos, investigadores y amantes del cine colombiano. A la venta en las oficinas del Patrimonio. Informes en el 283-6496 o info@enrodaje.net .

 
  Libro de Armando Plata

Este libro es una crónica autobiográfica escrita por Armando Plata con algunas de sus vivencias en la radio y la televisión colombiana en los años 60, 70 y 80. (Más información)

 
  Manual Para Hacer Cine en Colombia

Indispensable lectura para aquellos que quieren emprender la realización de una película o hacer un proyecto de cine. Datos actualizados al 2008 (Artículo)

 
  Libro sobre Largometrajes Colombianos

Se encuentra disponible para la venta en las oficinas de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano el libro "Largometrajes Colombianos en Cine y Video" (Más Información)

 
  Colombia100

Estas 100 imágenes excepcionales invitan a la industria cinematográfica del mundo a interesarse en Colombia, en su diversidad, en su desarrollo urbano o en su clima, ideales para cualquier filmación. (Más Información)

 
Cine, Televisión, Fotografía y Producción en Colombia
 

NOS AYUDARIAS A SALVAR UNA PELICULA???..  

 

Actualmente estamos en el proceso de postproducción de la película Poker, que es un proyecto desarrollado bajo una nueva propuesta de producción cinematográfica por jóvenes menores de 25 años que le apuestan al desarrollo de la industria desde un cine de autoría, producido con recursos alternativos y urbanos.

La página de la película es
www.pokerlapelicula.com, ahí puedes encontrar el trailer y conocer el proyecto.

Con el apoyo de un elenco de primera: Rafael Novoa, Juan Sebastian Aragón, Manuel Jose Chaves, Luis Fernando Hoyos, Alejandra Borrero y Cristina Campusano entre otros se a construido un proyecto ambicioso que plantea formas creativas para hacer un cine colombiano diferente.
Así mismo Sony Broadcast y otras marcas importantes han apoyado este proyecto, el cual hoy en día se encuentra en su etapa final.

El jueves 8 de Octubre lanzaremos la campaña de recolección masiva "Salva un película", la cual tiene como finalidad llevar la película a salas en el 2010, manteniendo la calidad que hasta ahora, con el apoyo de artistas, marcas y empresas privadas, hemos podido alcanzar.

Esta campaña consiste de varios procesos alternativos de financiación a través de los cuales buscamos recaudar dinero. Para este fin estamos buscando la ayuda de marcas y compañías, que como nosotros, tengan una identidad comunicativa artística y novedosa y que crean firmemente que el cine en Colombia es posible.

Actualmente varias marcas como Cinecolombia, Mustang, Perfes, Juan, Ochosesenta, La Hamburgueseria, El paisa, Conosur, Lasalle College, Opa Gyros, Disco Jaguar y Casa Ensamble entre otras nos están ayudando de distintas formas y como puntos de recolección a "salvar una película"
.
La fiesta de lanzamiento de la campaña va a tener lugar en Disco Jaguar, un lugar que se inauguro el 2 de Octubre, el lanzamiento va a darse dentro del marco del festival de cine de Bogotá, ese día nos acompañaran los invitados nacionales e internacionales del festival, el cast de la película y los artistas que nos están ayudando a salvar una película. así mismo tendremos un dj invitado luis Fernando Uyaban (dj. Invitro y kea) y a Audiotrópico en vivo.

Nos encantaría contar con tu presencia y contarte mas acerca de la campaña y el proyecto.
Así mismo nos gustaría saber a donde te podemos hacer llegar la invitación a la fiesta y las acreditaciones de prensa.

Gracias por tu atención y por la buena onda,
Quedo atenta a comentarios o inquietudes.

NATALIA AGUDELO CAMPILLO

Executive Producer

Mad Love Film Factory

Tls: (57) 313 4222707 / (57) 300 6174444

www.pokerlapelicula.com

 

Escriba un comentario
(Nos interesa mucho sus opiniones, pero nos reservamos el derecho de publicar sólo lo que editorialmente consideramos que sea correcto y no contenga opiniones o palabras ofensivas de carácter personal)

 
 
Nombre:
Correo Electrónico:   (No será publicado)
Comentario (Máximo
2.000 letras):


 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hit Counter